facebook 48x48     twitter

EMPRESA

HISTORIA

TEOREMA INGENIERIA empresa privada, constituida en el año 1993 en la Ciudad de Cali con el fin de brindar soluciones de servicio de Telecomunicaciones a nivel Nacional en estructuración, diseño, construcción, mantenimiento e interventoría de proyectos de expansión de redes de acceso.

Hemos participado en proyectos sociales de gran importancia para la comunidad como COMPARTEL, contribuyendo al progreso del país y en particular al Departamento del Valle del Cauca.

MISIÓN

Somos una empresa con profesionalismo y experiencia; satisfacemos los requerimientos de servicios integrales de telecomunicación, eléctrico y obras civiles de nuestros clientes.
Aseguramos nuestro crecimiento y competitividad, buscando las mejores alternativas de negocio para todas las partes interesadas, bajo los principios organizacionales.

VISIÓN

TEOREMA INGENIERIA Aumentará sus clientes y rentabilidad al año 2017, con un mayor portafolio en el sector de la construcción y la aplicación de su sistema integrado de gestión.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es prestar los servicios con oportunidad y calidad bajo la normatividad y legislación vigente; controlando los riesgos, la seguridad y la salud en el trabajo. Nos apoyamos en la ética, el profesionalismo y la administración de nuestros procesos bajo la cultura del mejoramiento continuo para aumentar la satisfacción del cliente, la productividad, la competitividad organizacional y el bienestar de sus colaboradores.

PRINCIPIOS Y VALORES DE LA COMPAÑÍA.

Principios

  • Honestidad: Pensamos y actuamos con rectitud, honradez e integridad bajo la verdad y justicia. Respetamos las normas y leyes que nos rigen.
  • Respeto: Apreciamos y valoramos a nuestros clientes, empleados, proveedores y comunidad en general, reconocemos su dignidad, creencias, costumbres, derechos y tradiciones.
  • Cumplimiento: Resolvemos de manera oportuna las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos y externos conforme a la normatividad, marco legal vigente y requerimientos establecidos

Valores
  • Profesionalismo. Asumimos con empeño, dedicación, seriedad y sentido de pertenencia los deberes, obligaciones y compromisos.
  • Lealtad: Es nuestra convicción actuar con fidelidad, franqueza y apego a la filosofía de la empresa para proyectarla a los clientes, compañeros y nuestra familia.
  • Trabajo en Equipo: Somos un Talento Humano que trabaja de manera conjunta, integral y coordinada, para lograr los objetivos de la empresa con el mejor clima organizacional.
Todos los derechos reservados.  Website por:   LOGO-WSFactory-png

 

logo parque_powered_by